Convocatoria del PJ

El giojismo arma un megaacto de fin de campaña sciolista

Será el martes por la tarde en Rawson, en el Día de la Militancia del PJ. Gioja dijo que es para festejar el resultado de las generales y de cara al ballotage. Invitarán al candidato a presidente Scioli.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 13:05

Un gran escenario en el cruce de las calles Ingeniero Krause y Ezpeleta será el punto de encuentro para el martes próximo cuando José Luis Gioja convocó a un megaacto que servirá de cierre de campaña oficialista en la Provincia, de cara al ballotage, según dijo. Incluso lo invitarán a Daniel Scioli quien no se descarta que venga pero se sabe que es complicado en medio de la complicada agenda del candidato a presidente del FpV. Para el encuentro se cortarán las calles en el corazón de Villa Krause, en Rawson, y se espera, desde las 20, una gran concurrencia de militantes.  

Según dijo el gobernador, el acto se dará para el Día de la Militancia, que se celebra el 17 de noviembre, pero también "vamos a festejar el triunfo del 25 de octubre en San Juan y en el país y los 12 años de este gobierno y pensamos que será el cierre de la campaña".  

Comentarios