Gioja oficializó a Uñac como el nuevo gobernador de San Juan

“Hemos sacado más del 50 % de los votos. En la categoría a Gobernador ganamos en todos los departamentos”, dijo el gobernador. A su lado, Uñac dijo: “José Luis ya es diputado nacional electo”. Videos.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 22:59

El gobernador José Luis Gioja oficializó a Sergio Uñac como el nuevo gobernador electo de San Juan. Dijo que el opositor Basualdo reconoció la derrota y Uñac dio un emotivo agradecimiento a su familia, a su padre fallecido y al gobernador Gioja. Mientras que Uñac dijo que Gioja "ya es diputado nacional electo”.

"Hemos sacado más del 50 % de los votos. En la categoría a Gobernador ganamos en todos los departamentos”, informó Gioja pasadas las 22.30 en la sede del Partido Justicialista, donde habló en conferencia de prensa junto al vicegobernador y electo gobernador, Sergio Uñac, y junto al intendente capitalino y vicegobernador electo, Marcelo Lima.

Gioja también informó que "el Frente para la Victoria sale primero. En el resultado nacional hemos sacados una buena cantidad de votos. No podemos dar números porque no tenemos precisiones y sería imprudente. Hablamos con Scioli después de su discurso”.

Luego el vicegobernador Uñac hizo agradecimientos especiales: "A José Luis y Marcelo, que son dos compañeros de lucha. José Luis ya es electo diputado nacional y Marcelo vicegobernador”.

En conferencia de prensa, Uñac agradeció "a los medios de prensa por su desarrollo trascendental para los actos de prensa”.

También se dirigió a los opositores "Roberto Basualdo me llamó para felicitarme. También Turcumán y  Kuchen”.

Al consultarle qué pasa por su cabeza, Uñac dijo "muchas cosas. Me acuerdo de mi madre y mi padre. Ellos me han permitido llegar hasta donde estoy. Agradezco a mi familia. Mi viejo tiene mucho que ver en este triunfo. Agradecerle a José Luis porque es un amigo, me he formado en esta escuela”.

Respecto del resultado de las urnas, Uñac dijo que "hoy las urnas han hablado y nosotros somos muy respetuoso de todo lo que han hablado, desde las escuelas más pequeñas”.

En un discurso conciliador, Uñac dijo que "nosotros vamos a trabajar en conjunto con todos. A partir de las 18 horas no hay oficialismo y oposición, todos tenemos que trabajar por San Juan”.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias