buenos aires en llamas

Scioli llamó a una conferencia de prensa

Luego del fallo judicial que le obliga a pagar el aguinaldo de una sola vez, y no en 4 cuotas como pretendía, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires brindará hoy al mediodía una conferencia de prensa, según se informó mediante un comunicado.
sábado, 7 de julio de 2012 · 09:58

Según informaron desde gobernación, la conferencia de prensa dará inicio a las 12:30 en el Salón Dorado. El gobernador mantuvo hoy una reunión de gabinete para definir los pasos a seguir tras la intimación de la justicia para que la provincia cumpla con el pago del aguinaldo en un solo pago.

En un breve comunicado difundido esta noche, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó a una conferencia de prensa este sábado a las 12:30, para referirse a la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires. La cita será en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.

El gobernador Daniel Scioli mantuvo esta noche una reunión de gabinete que se prolongó durante varias horas para definir los pasos legales para dar respuesta a la medida cautelar que dictó esta tarde el juez en lo Contencioso Administrativo, Luis Federico Arias, que intimó al gobierno bonaerense a pagar el medio aguinaldo en tiempo y forma.

Según el portal de noticias Infobae, en la reunión se habría decidido que la próxima semana elevarán una apelación contra el fallo de Arias, para ganar más tiempo a la espera de la ley de Emergencia Económica. Aunque el magistrado al referirse a esta posibilidad, descartó la posibilidad de que la apelación genere un efecto suspensivo de la medida cautelar.

Comentarios