viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
contra el paro y marcha

El Frente Grande se sumó al rechazo al paro y marcha de Moyano

El Frente Grande de San Juan se sumó a la larga lista de agrupaciones políticas, sociales y sindicales que rechazaron el paro y movilización convocado por el titular de la CGT nacional, Hugo Moyano, para hoy. Leé el comunicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Frente Grande de San Juan se sumó a la larga lista de agrupaciones políticas, sociales y sindicales que rechazaron el paro y movilización convocado por el titular de la CGT nacional, Hugo Moyano, para hoy. Leé el comunicado.


Comunicado de Prensa

 El Partido Frente Grande San Juan, en el Frente para la Victoria, manifiesta su desacuerdo con el paro convocado para el día 27 de junio por parte de la C.G.T que lidera  Hugo Moyano y llama a la población en gral. a no adherir a dicha medida.

Desde el Frente Grande San Juan creemos que ha quedado muy claro que este paro es  una operación política y no una legitima reivindicación gremial. La forma, la metodología empleada , el momento, se llevar a cabo una medida de fuerza extrema mientras  todas las organizaciones laborales se encuentran concluyendo o transitando el proceso de negociación salarial con las patronales de cada sector gracias a la plena y permanente vigencia del sistema de paritarias mantenido y respetado a rajatabla por este gobierno.

El Partido Frente Grande reitera su total apoyo a la política del gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y exhorta a reforzar la unidad de los sectores populares que sostienen sus políticas nacionales, populares y democráticas. Asimismo consideramos que el paro, además, es injusto para con un gobierno que ha puesto en marcha políticas públicas necesarias que garantizan la inclusión social, la creación de puestos de trabajo, la distribución de las riquezas y la justicia social. Todos los trabajadores y trabajadoras necesitan ser defendidos por sus gremios, pero éstos no pueden poner por encima del bienestar común y colectivo, los intereses políticos personales. Esta actitud, sin lugar a dudas va en detrimento de lo logrado luego de una de las crisis más severas que tuvo que atravesar la Argentina y pone palos en las ruedas a un modelo que ha tenido como principal sujeto de derechos a los trabajadores, trabajadoras y a los desposeídos.

                                                               Partido  Frente Grande San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mapa de la pobreza: ¿como se ubica san juan?

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar