Robert Garcés sobre plan colectivo

"La demora de algunos municipios nos hará perder el plan"

El intendente de Calingasta culpó a otros intendentes de no tener compromiso para resolver rápidamente la presentación de proyectos para adquirir un plan nacional que podría caducar en la brevedad. "Si no tienen interés que se retiren para poder trabajar", dijo.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 09:14

Robert Garcés, intendente de Calingasta, dijo en Radio Colón que la falta de compromiso de algunos municipios los perjudicará en la adquisición de un plan nacional que data del 2009. "Muchos no asumieron el compromiso de presentar las cosas en tiempo", dijo.

El plan beneficiaría a todas las intendencias pero en su conjunto. El mismo sería en tres etapas. Calingasta presentó su proyecto para remodelación y equipamiento de las plazas pero otros municipios "no presentaron nada".

“Al comienzo se demoraron algunos municipios, no con mala intención. Ese es el problema de una presentación colectiva, salen todos o ninguna. Esta experiencia no es buena, hay municipios que no presentaron nunca la documentación o aún la adeudan. Las oportunidades hay que aprovecharlas, lamento que lo vayamos a perder”, destacó.

Comentarios