ELECCIONES S.E.C.

Ávila: "Creo que ganamos bien, pero seguimos trabajando"

El 29 se llevan a cabo las elecciones para renovar los cargos en el Sindicato Empleado de Comercio y Raúl Ávila, actual titular, se muestra confiado en que su lista ganará por amplio margen.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 21:02
El 29 de Mayo se llevan a cabo en la provincia las elecciones del Sindicato Empleado de Comercio y el Diputado Raúl Ávila, actual Titular del SEC, busca encabezar su tercer mandato.

Solo dos listas son las q se presentaron. "Lealtad Mercantil" es la que encabeza el diputado y lleva en su fórmula a Enrique Peña (actual Secretario General Adjunto) se enfrenta a una sola lista más, y aparentemente lleva la delantera a pocos días de efectuarse el acto electoral. 

En diálogo con Tiempo de San Juan dijo "está muy seguro que ganan por amplio márgen con respecto a la segunda lista, pero sin embargo no bajan los brazos y siguen dialogando y trabajando por todos los afiliados". Para el 29 alrededor de 4000 afiliados están en condiciones de votar; entre ellos 700 jubilados, de los 4600 con los que cuenta actualmente.

Entre las propuestas de su campaña y en lo que continua trabajando se encuentra el esfuerzo por mejorar los salarios, las condiciones de los jubilados y sobre todo mejorar el sistema de obra social. Para eso, confirmó a Tiempo de San Juan, que ya está todo listo para que OSECAC (obra social de los empleados de comercio y actividades civiles) funcione en un solo edificio que está ubicado en calle Catamarca antes de Santa Fé. Allí los afiliados podrán encontrar en el mismo lugar la farmacia, la compra de órdenes de consulta, atención y la parte administrativa también.

De conseguir la victoria, el Diputado Ávila comenzaría su tercer mandato por cuatro años más.

Comentarios