POLÉMICA EN ULLUM

Albarracín: "Que me deje gobernar tranquilo, por algo perdió las elecciones"

Luego de que se conociera la noticia de que el ex Intendente Alfredo Ortiz ingresaba a la cuenta bancaria del municipio cuando finalizó su gestión, Daniel Albarracín arremetió con todo contra el funcionario y se mostró bastante molesto por la situación.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 18:23

En el día de la fecha se conoció la noticia de que el ex intendente de Ullum Alfredo Ortiz ingresó a la cuenta bancaria del municipio hasta mediados de febrero, cuando él ya había finalizado su gestión, y existía la posibilidad de que Albarracín efectuara una denuncia a raíz de lo sucedido.

El actual Intendente hizo su descargo en Tiempo de San Juan y se mostró bastante molesto con la situación y explicó lo sucedido. "Ortiz estuvo ingresando a la cuenta bancaria, él ha estado sacando información de ahí... el Banco San Juan tendría que haberle dado de baja a la clave de seguridad que tenía, ha sido una falla del banco y él no tiene la culpa, pero aún así estuvo viendo todos los movimientos del Municipio hasta el mes de febrero", aclaró.

"Aunque no es nada malo tampoco, el ex Intendente ha estado publicando e informando en su radio todo lo que entra y lo que sale del municipio. No ha efectuado ningún tipo de movimiento ni compra hasta que descubrimos lo que sucedía, solo entraba y miraba y eso no lo puede hacer porque los únicos autorizados somos la tesorera actual y yo", continó con la explicación.

"Cuando mi tesorera me avisó de lo que sucedía fuimos al banco, presentamos el escrito donde planteamos el problema y recién ahí le dieron de baja a la clave. Estuvo desde diciembre hasta Febrero viendo todo, no sé si alguien más de gabinete también."

El funcionario también aclaró que hasta el día de la fecha no ha mantenido conversaciones con él por este tema y descartó igualmente iniciar acciones legales en contra de él, pero sí ya están iniciando una investigación para ampliar esta información o determinar si algo más grande sucedió en todas las cuentas bancarias que maneja el municipio.

Bastante enojado por lo sucedido dijo "no necesitamos que se esté metiendo en la cuenta del banco. Yo le diría que que el mandato ya lo terminó, que me deje gobernar tranquilo... hay que esperar 4 años más si quiere ser intendente, en las próximas elecciones que se preocupe un poco más porque por algo perdió las elecciones, algo hizo mal", comentó Albarracín.

Y siguió: "Hoy hablaba bien de Soler después de que se odiaba con él (el diputado departamental que hace días atrás llegó hasta el municipio con un megáfono para que el Intendente lo atendiera). Si la gente lo dejó gobernar tanto tiempo, ¿por qué no me deja gobernar a mi en paz 4 años?, que espere que termine mi mandato. Hoy se cree más papista que el papa, quiere levantar el pueblo... se tiene que acostumbrar que no es el intendente y que me tiene que dejar gobernar, le duele dejar el gobierno".

Además aseguró que Ortiz está haciendo lo posible para desestabilizar su gestión. " Está tratando de intimar a la gente en la calle, de crear un golpe de estado en el departamento... está buscando que intervengan Ullum para que lo pongan a él de nuevo, no es conciente que ha perdido".


Comentarios