AVANCE

En Buenos Aires, Gioja consiguió el apoyo para la fábrica de paneles solares

El Gobernador y el Ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, firmaron un convenio donde las partes se comprometen para avanzar en el emplazamiento del proyecto solar. En los próximos días Gioja viajará a Alemania para conseguir empresarios interesados en invertir en la fábrica.
martes, 22 de mayo de 2012 · 23:21

El Gobernador José Luis Gioja estuvo en Buenos Aires y consiguió ratificar el compromiso que asumió CFK cuando visitó San Juan de avanzar en la fábrica de paneles solares. Por tal motivo, Gioja firmó junto al Ministro de Planificación Federal Julio de Vido, un convenio donde las partes involucradas se comprometen para el empleazamiento y el desarrollo de la fábrica en la provincia.

El proyecto implica la construcción de paneles fotovoltaicos en este parque de Cañada Honda, que indica que sería el más grande de América Latina y que aportará la energía al sistema interconectado nacional.

El 26 de Mayo el Gobernador viajará a Alemania junto al Ministro de Infraestructura José Strada y el Diputado Víctor Doña en busca de inversores para la fábrica.


Comentarios