Fallecimiento de Carlos Soria

El vice dijo que fue por un accidente doméstico

Alberto Weretilneck aclaró en referencia a la muerte del titular del Ejecutivo provincial, Carlos Soria. 'En ese momento sólo estaba él y su esposa', dijo.
domingo, 01 de enero de 2012 · 15:22

"Yo no estuve en el lugar, y recién se están haciendo las pericias, pero se trata de un accidente doméstico con un arma de fuego. Ahora será el juez quien encuentre las explicaciones de lo que pasó en el lugar, en el que sólo se encontraba él con su esposa", declaró el vicegobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, en referencia a la muerte del titular del Ejecutivo provincial, Carlos Soria.

El segundo del ejecutivo rionegrino aseguró que ya habló con los hijos del fallecido dirigente y recordó a Soria como "un gran líder, una gran persona, un apasionado, que no merecía terminar así".
"Nuestra salud siempre está en riesgo por el estrés que vivimos constantemente los políticos, más en provincias tan grandes como esta, pero nunca imaginé un final de este tipo", lamentó.

Respecto a su eventual nombramiento como gobernador de Río Negro, Weretilneck expresó que "todavía es demasiado pronto como para evaluar ese tipo de cosas. El articulo (180 de la Constitución provincial) es claro, pero preferiria no profundizar sobre eso hoy cuando todavia no despedimos al amigo".

Comentarios