Perlitas de la asunción

Las infidencias de la cuñada del gobernador

La esposa de Juan Carlos Gioja dice que espera otra cosa de su pareja. Enterate de más confesiones del matrimonio que será protagonista de Rawson por los próximos 4 años.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 23:46
"Siempre ha sido así y va a morir así, y te cuesta porque por ahí uno busca otra cosa de la pareja, pero bue... también uno se siente bien con los logros de la pareja, forma parte de tu vida también". Margarita Maldonado, la esposa de Juan Carlos Gioja, llegó para la asunción de su marido de punta en blanco y contó a Tiempo de San Juan varias intimidades del nuevo intendente de Rawson, con quien lleva 30 años casada y comparte la alegría de 4 hijos y varios nietos.

La flamante primera dama rawsina analizó cómo la faceta de militancia del hermano del gobernador le quita tiempo a la familia, pero expresó su compresión sobre el asunto: "Hemos decidido ser novios de nuevo, acá o en la Nación en lo mismo, lo tengo a Juan Carlos como un novio porque viene, me visita y se va... Siempre fue así, desde que me casé, en otro tipo de militancia. Yo creo que Rawson es un sueño para él realizado, acá está más cerca de la gente".
 
Margarita antes del acto -donde el invitado central fue José Luis Gioja y se vieron muchos integrantes de la familia del gobernador y del intendente-, se mostró esperanzada en que llegara el hermano mayor. "No lo he visto a César, pero el domingo pasado han estado comiendo todos los hermanos juntos así que me imagino que vendrá. Y si no, no pasa nada". Al final, el ex senador fue el gran ausente del acto en la plaza de Villa Krause.

Comentarios

Otras Noticias