ENROQUE RIVADAVIENSE

Elías no quiere que lo comparen con ella

El nuevo director de Defensa al Consumidor pidió que no existan comparaciones entre su mandato que comenzará en esta semana con respecto al de Ana María López de Herrera. Además prometió seguir trabajando en política y no descartó intentar conquistar Rivadavia de nuevo.
sábado, 10 de diciembre de 2011 · 00:36
Ya como ex intendente, Elías Álvarez fue entrevistado por Tiempo de San Juan y pido que no se hagan comparaciones entre él y Ana María, su antecesora. El nuevo director de Defensa al Consumidor contó cuando se enteró de su nueva función y cuándo comenzará a ejercerla.

“Lo primero que quiero es que no me comparen en mi gestión con la de Ana María ya que el único objetivo de la dirección es defender al consumidor de los embates de las empresas. Debemos trabajar por los consumidores porque por distintas razones las empresas violan los derechos de ellos y tratar de impedirlo es inclusión social y es el máximo objetivo que tiene el proyecto con el que estoy identificado”, expresó Elías con respecto a su nueva función y además agregó que: “Todavía no estoy al frente porque como me entere ayer y estamos en días feriados, recién el lunes podré hablar con el ministro Benítez y comenzara a trabajar en el traspaso”. 

Por último el ex intendente que perdió las elecciones internas del 14 de agosto en manos de la flamante intendenta, no negó de plano si intenta recuperar la intendencia de Rivadavia. “No cierro la puerta de poder ser elegido para comandar otro mandato en Rivadavia, pero por ahora solo continuaré con la política partidaria en el PJ y me enfocaré en mi nueva función”.

Comentarios