jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LAURELES OFICIALES

La presidenta destacó el trabajo de Guillermo Moreno

Cristina Fernández de Kirchner remarcó el trabajo del Secretario de Comercio Interior por equilibrar la balanza comercial. Moreno es uno de los funcionarios que aún no fue confirmado para el próximo Gabinete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Estamos muy contentos por todas las gestiones de la Secretaría de Comercio Interior, que siempre busca el equilibrio entre importación y exportación. Y está muy bien porque debemos cuidar los intereses del país y, cuidando los intereses del país, cuidamos el de todos los argentinos”, indicó la jefa de Estado.

A pocos metros de ella escuchaba sonriente el secretario Guillermo Moreno, cuya cartera tuvo participación directa en la ronda “Argentina exporta audiovisual” que hoy fue formalmente clausurada por la Presidente con un acto en Casa de Gobierno.

La jefa de Estado admitió que “es cierto” que cuando el Gobierno debe “cuidar algunos intereses” puede “resultar antipático para otros”. Sin embargo, recordó que todos los países del mundo están aplicando medidas proteccionistas para defender su industria local.

Moreno es uno de los funcionarios que aún no fue confirmado formalmente para el propio Gobierno. Es más, semanas atrás circularon algunos rumores que indicaban que el hombre de “casco o guante” tenía ganas de descansar tras varios años de agitada tarea.

No obstante, las palabras de Cristina Kirchner parecen ir en otro sentido y el próximo fin de semana, tras la jura del nuevo ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se prevé que Moreno sea ratificado en su actual función.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar