Rodolfo colombo en canal 13

"En mi barrio los insultos de Ibarra se arreglaban de otra manera"

Rodolfo Colombo, ex candidato a gobernador, recordó la disputa que mantuvo antes de las elecciones con Mauricio Ibarra y dijo que a pesar de que el diputado le pidió disculpas, en su barrio "las cosas se arreglaban de otra manera".
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 09:02

Días antes de las elecciones del 23 de octubre, Rodolfo Colombo y Mauricio Ibarra cruzaron acusaciones sobre sus relaciones con el oficialismo. Hoy, en los estudios de Canal 13, el ex candidato a gobernador admitió que el diputado nacional lo había llamado para pedirle disculpas pero que "aunque se las acepté, en mi barrio esas cosas se arreglaban de otra manera".

Por otro lado, recientemente llegado de una convención nacional del radicalismo en Buenos Aires, se refirió al vicepresidente saliente, Julio Cobos, y dijo: "Debemos reconocer que es un hombre honesto y democrático pero se equivocó cuando tuvo las oportunidades. Ahora es parte del manual de la antipolítica".

Colombo, también hizo párrafo aparte sobre su derrota en la provincia. "Sabíamos que era imposible luchar contra dos monstruos como son Gioja y Basualdo, pero no podíamos dejar de estar. Esto no era para cobardes, sino Ibarra y Conti no hubiesen salido corriendo. De igual manera obtuvimos buenos resultados."

Comentarios