Carlos Fernández nos desafió

"Que Tiempo de San Juan hable en 2 años de la Villa Nylon a ver si está igual"

El concejal de Rawson le pidió a Tiempo de San Juan que en dos años vuelvan a recorrer las calles del barrio La Estación porque, junto al nuevo gobierno departamental, cambiarán la realidad.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 09:28
El concejal de Rawson, Carlos Fernández, visitó los estudios de Canal 13 y descargó sobre el actual intendente Gustavo Rojas y el diputado nacional Mauricio Ibarra con respecto al anuncio de paso de 93 contratados municipales a planta permanente y dijo: "Juan Carlos Gioja me pidió que fuera a hablar con los beneficiarios para comunicarles que el decreto es algo ilegal y no lo deben aceptar".

Por otro lado, hizo referencia al informe presentado días atrás  en el semanario Tiempo de San Juan sobre el barrio la Estación, ex villa Nylon. (http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2011/11/26/viaje-barrio-peligroso-2625.asp) "Le pido a los periodistas que en dos años vayan a ver si cambiamos esa realidad", desafió.

Fernández se mostró comprensivo con las personas que fueron "damnificadas" por el decreto que les permitía el ascenso a planta permanente pero advirtió que por ser "ilegal" la medida quedará sin efecto. "Algunos se lo merecen, pero otros no. En el municipio hay muchísima gente buena y trabajadora pero otros cobran sin hacer nada. Después de asumir se analizará la situación."

Por otro lado, anunció que todo el concejo trabajará para que "Juan Carlos Gioja sea el mejor intendente" y que Rojas "perdió las elecciones porque perdió el contacto con el vecino." Finalmente, expresó "le pedimos a Ibarra y Rojas que dejen de poner piedras en el camino."

Comentarios