COMO TODOS LOS AÑOS

La Legislatura entregó sus premios

El vicegobernador Rubén Uñac entregó el premio a mejor compañero a cuatro empleados que fueron seleccionados por los trabajadores legislativos.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 22:29

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Uñac, entregó el premio al mejor compañero de trabajo,  a los empleados Ana Herrera, Elva Romero, Daniel Funes y Mirtha Videla.

Los premios entregados consistieron en un viaje con estadía para dos personas a la Ciudad Balnearia de Mar Del Plata para quien obtuvo mayor cantidad de adhesiones, correspondiendo la distinción a Ana Herrera, en tanto que a los tres beneficiados restantes les correspondió un viaje para dos personas con estadía en la Ciudad de Carlos Paz en la Provincia de Córdoba.

El pocitano dijo al respecto que: “Es un premio al esfuerzo y la dedicación de los empleados, a la eficiencia puesta de manifiesto en el cumplimiento del deber. Es un orgullo muy grande que se siente, saber que contamos con personas que demuestran responsabilidad y buen compañerismo en sus tareas, personalmente estoy muy agradecido a todo el personal legislativo, sin el cual hubiera sido imposible lograr los objetivos que nos propusimos cuando asumimos, junto a los Secretarios Legislativo y Administrativo,  la responsabilidad de conducir a Este Poder del Estado”.

Cabe acotar que los nombrados,  fueron distinguidos por los propios empleados legislativos en elección abierta, directa y secreta, realizada oportunamente, fiscalizada por los propios trabajadores del Palacio de las Leyes.

Comentarios