silencio stampa

Gioja sigue sin confirmar ministros y viaja a Buenos Aires

El gobernador participó de la presentación del libro 'Malvinas, su historia. San Juan, sus héroes' en Casa de Gobierno y ratificó la soberanía argentina de las Islas. Además, evitó dar precisiones en cuanto al nuevo gabinete. 'Todo a su tiempo', dijo.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 10:35
El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, participó, en la mañana de hoy, de la presentación, en Casa de Gobierno, del Libro "Malvinas, su historia. San Juan, sus héroes" de autoría de Miguel Montaño y Adriana Rodríguez. Al referirse a un nuevo aniversario de la guerra en las Islas dijo "vamos a seguir peleando la soberanía porque las Malvinas son argentinas y me parece una provocación que Gran Bretaña celebre el conflicto".

En la oportunidad, volvió a esquivar el anuncio de cambios en su gabinete. "Todo a su tiempo", dijo. Además, les agradeció a sus ministros por el trabajo realizado porque gracias a eso también fue su triunfo en las últimas elecciones.

Por otro lado, en la tarde viajará a Buenos Aires para estar presente en la distribución de frecuencias FM para los municipios vigente en la nueva Ley de Medios.

Comentarios