lanzamiento de frecuencias de fm en buenos aires

Crece la expectativa por el anuncio del gabinete de CFK y Gioja dice que no lo integra

La presidenta lanza la asignación de licencias de radio FM a municipios de todo el país y para la ocasión invitó a todos los gobernadores. ¿Hablará sólo de lo dispuesto por la Ley de Medios o anunciará algo más?.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 18:28
La Presidenta encabezará el acto de asignación de frecuencias de radio FM a los municipios de todo el país que las transmiten y para la ocasión invitó a todos los gobernadores. Por ello, crece la expectativa en cuanto al anuncio de su gabinete. José Luis Gioja participará del acto pero ésta mañana, en San Juan, consultado por periodistas locales respondió sobre el posible ofrecimiento de Cristina para encabezar el Ministerio del Interior. "¿Saben cuántas cosas dicen?, no se dejen llevar, nadie dijo nada de nada", aclaró.

Asignaciones de Frecuencia Modulada para municipios de todo el país

La Presidenta estará presente en el lanzamiento de asignación de frecuencias de radio FM a los municipios de todo el país que las transmiten, conforme a lo dispuesto mediante la ley de servicios de Comunicación Audiovisual.

La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta capital, con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y otras autoridades.

Durante el transcurso del acto la primera mandataria entregará simbólicamente 24 resoluciones de otorgamiento de las mencionadas frecuencias para radios FM.

Se subrayó que cada uno de los 2.200 municipios de todo el país podrán efectuar el trámite correspondiente, en cumplimiento del artículo 89 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Comentarios