Investigación

El intendente de Zonda denunció el hallazgo de los papeles en la policía

César Monla confirmó que la denuncia se registró en la Comisaría 14, de Zonda, para que se inicie una investigación sobre los papeles encontrados en una ripiera que serían documentación municipal donde se distingue el sello del municipio y la firma del ex intendente Francisco Porras. Sin embargo Monla aseguró que “yo no acuso ni sentencio a nadie”.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 19:24

Pasado el mediodía el intendente de Zonda, César Monla, registró en la Comisaría 14 de ese departamento una denuncia sobre el hallazgo de papeles que pertenecerían al municipio zondino.

“Son todos originales pero no se puede determinar expresamente de que se trata porque son todos pedazos”, explicó en diálogo con Tiempo de San Juan el funcionario.

Según contó Monla en los recortes, que se encontraron en un basural que está sobre calle Las Moras y que se conoce como la ripiera, se puede distinguir el sello del municipio y la firma del ex intendente Francisco Porras. Y tambien dijo que los papeles fueron hallados por un vecino y él advirtió a las autoridades.


“Se nota que los rompieron antes y después los tiraron allí, algunos pedazos son informes de cuentas bancarias, rendiciones de soja, resoluciones, algunos del 2007, 2010, 2011”, detalló Monla quien aseguró que “yo no acuso ni sentencio a nadie”.

Comentarios