viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva Cámara de Diputados

Mirá la nota de Canal 5 sobre la sesión preparatoria de los diputados electos

Los treinta y cuatro diputados elegidos en los comicios provinciales del 23 de octubre último tuvieron su sesión preparatoria donde se validó la elección y los títulos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Cámara de Diputados de San Juan llevó a cabo este viernes 2 de diciembre, la Sesión Preparatoria de la que participaron los treinta y cuatro diputados elegidos en los comicios provinciales del 23 de octubre último, cuyos integrantes designaron la Comisión de Poderes, examinaron las actas y redactaron el dictamen validando la elección y los títulos.

La Sesión fue conducida por el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de San Juan, licenciado Eduardo Bustelo.

Durante la sesión se dio lectura al informe remitido por las autoridades del Tribunal Electoral Provincial que adjunta acta de proclamación de candidato de fecha 10-11-11 y por la cual se ha procedido a proclamar las autoridades provinciales y municipales que resultaron electas en los comicios del día 23 de octubre de 2011.

Además como el próximo sábado 10 de diciembre jurará su cargo el Vicegobernador electo, doctor Sergio Uñac y los 34 diputados cuyos títulos fueron validados, el legislador Víctor Doña propuso y fue aprobada la nómina de los diputados que conformarán las comisiones de Interior (que recibirán al Vicegobernador en el interior del recinto) y de Exterior (cuyos integrantes recibirán al Vicegobernador electo en la puerta de la Legislatura provincial).

La comisión de Interior estará integrada por Lucía Sánchez, Edgardo Sancassani, Juan Sansó y Víctor Doña y la de Exterior compuesta  por los diputados Hugo Díaz, José Peluc,  Jorge Espejo y Cristina López de Abarca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar