canal 13

"Le pedí al gobernador por algunos compañeros que trabajaron bien"

Así lo dijo Elías Álvarez, intendente de Rivadavia, a días de dejar su mandato en manos de Ana María López de Herrera. Además, les pidió a los vecinos del departamento que apoyen al nuevo gobierno.
viernes, 02 de diciembre de 2011 · 09:10
En visita a los estudios de Canal 13, el intendente saliente del municipio de Rivadavia, Elías Álvarez advirtió que, en comunicación con el gobernador días después de las últimas elecciones, le pidió "tener en cuenta a varios compañeros que trabajaron mucho por el partido, el municipio y la gente". A lo que agregó: "Para mí no le pedí nada."

Con respecto a su futuro político aclaró que no tiene nada en vista pero que continuará en la militancia. "El sábado 10 de diciembre estaremos acompañando a la mayoría de compañeros que renuevan mandato o asumen", adelantó.

Álvarez informó que el cierre de su mandato se realizará el martes 6 de diciembre con una propuesta cultural en la entrada al departamento. Allí se colocará el escudo de Rivadavia y se presentará el ballet, la banda y el coro del municipio. Además, entregaran el libro que confeccionaron con la historia del departamento.

Finalmente, el intendente solicitó a los rivadavienses que se "acerquen más al municipio y que acompañen el nuevo gobierno", comandado por Ana María López de Herrera.

Comentarios