Optimismo en el partido de Alem

Salvador Mercado: "Barletta liderará la recuperación de la UCR"

El presidente de la Unión Cívica Radical estuvo presente en la elección del nuevo referente nacional del partido y se mostró confiado en el ex intendente santafecino.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 22:58
Salvador Mercado se mostró sorprendido gratamente por el discurso y la visión que Mario Barletta, el nuevo presidente del radicalismo nacional. Además contó que el nuevo referente nacional del partido de Alem nunca ha estado en San Juan, pero que el grupo que lo rodea son viejos conocidos de los radicales sanjuaninos.

El presidente de la UCR San Juan minimizó los enfrentamientos que hubo durante la reunión de todos los comités del país. “Los gritos y empujones que se vieron, son parte de una discusión de cualquier partido político que tiene pasión. Además lo bueno de esto es que lo pasa no trasciende las puertas del partido, no como el otro partido que con sus peleas afectan a todos los argentinos”, dijo Mercado en clara referencia a la pelea entre CFK y el líder sindical Hugo Moyano.

Por último el titular de la UCR en San Juan aseguró que “no tenemos que confundirnos, el único partido que puede ser oposición del PJ es la UCR. Principalmente por territorialidad y además porque a los radicales nos une convicciones políticas, no como otros”, concluyó.

Comentarios