Fiesta nacional de santa lucia

Orrego no quiso hablar de la poca ayuda de Fuentes y agradeció a Gioja

El intendente de Santa Lucia, Marcelo Orrego, agradeció a la provincia por la ayuda en la llegada de artistas para la Fiesta, y no quiso hablar de la poca ayuda que le brindó su antecesor, Aníbal Fuentes.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 10:31

“Esta fiesta hay que hacerla porque es parte de nuestra tradición, de lo que nos integra. La gente de Santa Lucia la espera todo el año. Después de la Fiesta del Sol, por palabras del ministro de Turismo, es la fiesta más importante de los sanjuaninos”, señaló el intendente santaluceño Marcelo Orrego.

“Hemos podido a través del esfuerzo llevar adelante una fiesta que no se iba a concretar. El presupuesto original era de 200.000 pesos, y contamos con 100.000 pero tengo que destacar la ayuda del gobierno provincial con la llegada de artistas”, apuntó.

“No importa lo que pasó, si Fuentes nos ayudó o no. Hay que mirar hacia adelante, ahí encontraremos solución a los problemas”, evaluó.

“El gobernador está invitado. El viene en general los domingos, hace una parte de la procesión y se queda al acto final. Tengo esperanzas de que asista, pero sé que debe tener muchísimas actividades”, concluyó.

Comentarios