Más voces sindicales

Chica dice que Cristina debe convocar a Moyano

Juan José Chica, secretario general de Luz y Fuerza, consideró que quien tiene el poder debe convocar al diálogo. “A nadie se le caerá nada por eso”, aseguró.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 08:46
“No es momento de peleas. Hay que bajar los decibeles y las discusiones. Quien tiene el poder debe convocar para el diálogo”, señaló el titular de Luz y Fuerza, Juan José Chica, ante las diferencias que surgieron entre Hugo Moyano y CFK, luego del discurso del camionero de ayer.

“A nadie se le caerá nada por llamar al diálogo. El país necesita juntos a los trabajadores organizados, al gobierno, a los empresarios. Hasta la UIA lo ha pedido”, agregó.

“Estamos en un buen momento. Mire el mundo, la eurozona está frita, Inglaterra aislada. Los países que considerábamos adelantados se caen, y los mercados asiáticos avanzan. Es una situación compleja. Mientras tanto acá, hemos tenido dos paros en el último cuarto de siglo”, analizó Juan José Chica, para demostrar que la situación no amerita enfrentamientos como los que se ven en el horizonte de la relación CGT-Gobierno nacional.

Comentarios