cámara de diputados

Tomas explicó los beneficios del presupuesto nacional para San Juan

Daniel Tomas, diputado nacional, resaltó la importancia de obras como el Túnel de Agua Negra, el dique Punta Negra y la Ruta 150. Además, destacó el apoyo de legisladores mendocinos del FpV para aprobar la resignación de cupos de promoción para energía alternativa.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 10:33
El diputado nacional Daniel Tomas, en comunicación con Tiempo de San Juan, se refirió a los beneficios que recibirá San Juan para distintas obras incluidos en el Presupuesto 2012.

"Ayer se aprobó el Presupuesto 2012 luego de 3 meses de trabajo. Para la provincia en cuanto a obras se destaca el aval al Túnel Agua Negra con 800 millones de pesos, el Dique de Punta Negra, la finalización de la Ruta 150 y la construcción de una autopista a Caucete."

Por otro lado, también tuvo dictamen la reasignación de los cupos de promoción para energías alternativas, que levantaron polémica con legisladores mendocinos. "A pesar de los reclamos de algunos legisladores radicales de Mendoza lo aprobamos. Quiero destacar que los diputados mendocinos del FpV si nos apoyaron", dijo el legislador. 

Comentarios