acto de día del camionero

Hugo Moyano renunció a sus cargos en el PJ

El líder de la CGT anunció que dejará la vicepresidencia del justicialismo bonaerense y su lugar en el consejo nacional partidario. 'Hoy cualquiera es oficialista', dijo.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 12:44

Con durísimas críticas al manejo de los últimos tiempos, Hugo Moyano renunció a sus cargos en el PJ: la vicepresidencia del partido bonaerense y su lugar en el consejo nacional del partido.

Tras denunciar el "maltrato" de candidatos peronistas durante las últimas elecciones, disparó: "El partido justicialista de la provincia de Buenos Aires es una cascara vacía, está falto de peronismo".

Fue su primer anuncio ante la multitud reunida en el estadio de Huracán para celebrar el Día del Camionero.

Además, en la apertura de su mensaje, Moyano adelantó que hará reclamos referidos "a la política, a las obras sociales y a temas estrictamente sindicales".

Moyano tiene una larga lista de demandas que van desde el reparto de utilidades entre los trabajadores; la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias; el pago de la deuda que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales; la universalización de las asignaciones familiares y una negociación paritaria "con la inflación del supermercado" como índice de referencia.

Comentarios