Renuncia de Hugo Moyano

Hebe de Bobafini le pegó al líder sindical

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra el líder de la CGT, Hugo Moyano, al asegurar que 'la Patria se construye haciendo y no enfrentando'.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 19:26

Bonafini advirtió que “los trabajadores” no son sólo los integrantes del gremio Camioneros y aseguró que el secretario general de la CGT tiene “una idea diferente de construcción de la Patria”. “La Patria se construye haciendo y no enfrentando”, suscribió.

Moyano encabezó este mediodía el acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán, en donde anunció su renuncia al Partido Justicialista y marcó distancia con el discurso de la Presidente del pasado sábado, en su reasunción en el poder.

“Yo sé que falta, que los sueldos no son los que corresponden, pero si queremos la Patria, si la queremos hacer grande y la queremos construir… Se construye con trabajadores como en la época de Perón”, continuó Bonafini.

Por último, pidió “ser de verdad kirchneristas”, “porque ahora hay kirchneristas y justicialistas”. Y lanzó: “Moyano se parece más a los justicialistas que a los kirchneristas”.
(MDZOL)

Comentarios