recambio ministerial

Turismo: Se va Hidalgo, Moreno se queda y crean nuevas áreas

Ubaldo Hidalgo deja su cargo de secretario. Mientras que, Anibal Moreno continúa al frente de la dirección de Turismo. Además, implementaron la Dirección de Oficios para el Arte y la Música Popular, la Dirección de Calidad y Promoción Turística y el área de Turismo Social y Aventura.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 10:47
El ministerio de Turismo y Cultura incrementó sus áreas y creó la Dirección de Oficios para el Arte y Música Popular y la Dirección de Calidad y Promoción Turística y desarrollo de producto, a cargo de Claudia Gripan. Además se agrega la Dirección de Turismo Social y Aventura, a cargo de Silvio Atencio.

"La tarea fundamental es la elaboración y ejecución de programas para la capacitación de recursos humanos para que cuando se inaugure el Teatro del Bicentenario podamos dotarlo de iluminadores, sonidistas, utileros, diseñadores, vestuaristas, escenógrafos y muchos más. Tarea que deberá terminar en orquesta y ballet estable", dijo el ministro de Turismo Dante Elizondo, al referirse a la nueva Dirección de Oficios y Arte de Música Popular, en entrevista en radio AM 1020.

Además, cambiaron las autoridades en la Secretaría de Turismo y la Jefatura de Asesores, aunque todavía no precisaron nombres. Por otro lado, Liliana Alaniz será la Directora de Bibliotecas, José Torres estará al frente del Ente Ischigualasto y Wbaldo Hidalgo ocupará la Dirección de Programas Especiales.

"Ubaldo Hidalgo no continuará al frente de la Secretaría pero seguirá vinculado a Turismo. Se encargará de los proyectos que llegan desde la Organización Mundial de Turismo y de la Nación. Aníbal Moreno continúa", adelantó Elizondo.

Comentarios