en am 1020

Elizondo afirmó que "nadie" se presentó para la concesión del Predio Ferial de la Fiesta del Sol

Dante Elizondo, ministro de Turismo, afirmó que ninguna empresa se presentó a la licitación para la organización del Predio Ferial para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. Sin embargo, destacó que no es para alarmarse y que sino hay oferentes el gobierno se "hará cargo".
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 11:00
En entrevista con Osvaldo Benmuyal en radio AM 1020, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, aseguró que ninguna empresa se presentó a la licitación para la concesión del Predio Ferial para la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Sol.

Elizondo destacó que "siempre se presentó una empresa, pero ahora no se presentó ninguna y eso es un problema para nosotros. Nos quedan dos caminos buscar a alguien que lo haga y de forma directa entregárselo, pero eso no resulta fácil porque si nadie se presentó no habrían muchos interesados. El otro camino es hacerlo nosotros mismos, que no es para nada preocupante pero es mucho más trabajo."

"La ventaja es que antes todo lo que sucedía en el Predio lo manejaba una empresa. La instalación para stand, escenarios, grupos musicales, todo. Nosotros le pagábamos y le dábamos la taquilla, osea es una inversión a riesgo porque si la gente va ganan, sino pierden", explicó Elizondo.
 
Finalmente agregó: "De lo que no hay duda es que haremos el predio como se había planeado."

Comentarios