nuevas autoridades

Asumió el nuevo Jefe de Policía y González se despidió emocionado

En la Escuela de Policías el nuevo Jefe y Subjefe de Policías asumieron en sus nuevos mandatos. El ex Jefe y hoy secretario de Seguridad, Miguel González agradeció a su familia y al gobernador y se despidió emocionado.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 09:50

En la mañana de hoy, en la Escuela de Policía se llevó a cabo el acto de asunción de Miguel González como secretario de Seguridad, del nuevo jefe policial José Orlando Luna y del nuevo subjefe Miguel Esquivel. El ex Jefe se mostró emocionado en el final de su discurso de despedida. Agradeció a su familia y al gobernador y destacó la policía como su "segundo hogar".

El nuevo Jefe de Policía, José Orlando Luna, dijo que continuará con la tarea que comenzó González y que en la Fuerza lo conocen y saben que sólo viene a trabajar. 

Además, 297 agentes se incorporaron hoy a la Fuerza. En el acto central también se entregaron 46 nuevas movilidades entre autos y camionetas y 6 nuevas casillas rodantes que se sumarán a las 12 ya existentes y a las que se agregarán 6 más en enero para cumplir con las 12 flamantes, con el operativo Sol Sanjuanino. Además, se pusieron en funcionamiento 180 nuevas cámaras de seguridad que serán destinadas a Capital, Pocito, Rawson, Chimbas y en los accesos a Santa Lucía.

Comentarios