canal 13

Andino contó la manera en que Gioja le dijo que era el nuevo titular de OSSE

Cristian Andino, nuevo presidente de Obras Sanitaria Sociedad del Estado, contó que 'no esperaba' su designación al frente del organismo y cómo fue que se enteró de su nuevo cargo.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 09:25
El nuevo presidente de OSSE y ex intendente de San Martín, Cristian Andino, visitó los estudios de Canal 13 y contó la forma en que se enteró de su nuevo cargo. Además, volvió a ratificar que "seguramente" habrá aumentos en la tarifa del agua el año entrante.

"El gobernador asistió a la inauguración del Parque Industrial y el Centro Cívico en el departamento, eso era un martes, y me dijo: Anda mañana a Casa de Gobierno. El miércoles fui y allí me anunció que era el nuevo presidente de OSSE. No me lo esperaba, pero me siento muy honrado de que me haya puesto en un lugar tan importante para la gente", contó Andino.

En cuanto al incremento en el pago por el servicio de la red de agua potable adelantó que se "están realizando estudios para saber cuál será el aumento necesario, pero para el año que viene recién lo daremos a conocer. Sabemos que el gasto tiene que ser en relación al buen servicio."

Comentarios