por el guiness

Mayoral: "La leyenda continúa (2011-2015)"

La publicación especializada, Mining Press, dio cuenta de la continuidad en su cargo del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 11:02

JORGE MAYORAL: LA LEYENDA CONTINÚA (2011-2015) 
 

Mientras la presidenta Cristina Kirchner cantaba el himno con Charly García el sábado en Plaza de Mayo, diversos actores de la minería en la Argentina recibieron el llamado confirmatorio de que Jorge Mayoral continuará al frente de la secretaría de Minería en el próximo cuaternio.

El equipo del pehuajense-sanjuanino comunicó la noticia oficialmente y la jura protocolar está prevista para la jornada de hoy, probablemente durante la tarde, lo que se superpondría en las agendas con el cóctel programado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

Con esta confirmación, Mayoral se encamina a un record Guiness si logra acompañar el mandato presidencial hasta 2015, habrá superado holgadamente la década como autoridad minera.

No son pocos los desafíos que le esperan a Mayoral y su equipo en un sector que crece pero que también notables asignaturas todavía por aprobar.

(Mining Press)

Comentarios