Nuevo interventor del Penal

Leonardo Barac: “No voy a prometer lo que no se pueda cumplir”

El nuevo responsable del Servicio Penitenciario Provincial asumió esta tarde en compañía del ministro de Gobierno, Adrián Cuevas y del secretario de Seguridad, Miguel González. Prometió mucho respeto para el preso y la incorporación de tecnología.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 19:23
Sin la presencia de Gioja asumió esta tarde el Interventor del Servicio Penitenciario Provincial, Leonardo Barac. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, y el secretario de Seguridad, Miguel González.

Barac arrancó ratificando lo que se venía haciendo en la gestión de Enrique Gil Pérez y evitando asumir mayores compromisos o profundos cambios.
“No voy a prometer lo que no se pueda cumplir pero vamos a trabajar mucho” señaló durante su discurso el nuevo funcionario.

El flamante interventor se calificó como un hombre “de pocas palabras”, señaló que “yo no vengo a descubrir nada, lo que se haga se hará de acuerdo a la política que viene implementando el gobernador” y garantizó que habrá “mucho respeto por el preso y más tecnología”.

Por su parte el ministro Cuevas señaló que se “profundizará el modelo que se venía implementando” y excusó a Gil Pérez diciendo que lo que hizo fue “minúsculo” porque hay mucho para hacer.

Comentarios