Cambios en producción

Confirmaron la renuncia de Daniel Coll

El secretario de Política Económica del Ministerio de Producción, Daniel Coll, renunció a su cargo. Esta semana se conocerán oficialmente los cambios.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 10:19

El Secretario de Política Económica, Daniel Coll, presentó su renuncia al cargo, según confirmaron fuentes oficiales, aunque aún no trascendió el nombre de su sucesor. “No pudo demostrar resultados de la gestión”, dijo la fuente.

Del mismo modo se espera que en los próximos días haga lo mismo la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló, y es posible que su próximo destino en el gobierno sea el Ministerio de Minería.

Cuando el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Raúl Benítez, fue confirmado en su cargo para los próximos 4 años, les pidió la renuncia a todos los secretarios, movido sobre todo por las rispideces que se produjeron en ciertas áreas.

Mientras que Marcelo Alós, secretario de Agricultura, y Leonardo Gioja, al frente de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, más cercanos a Benítez, seguirían atados al Ministerio.

 

Comentarios