comienza el tecer período

Por el bronce: Gioja en su último mandato por todo lo pendiente

Hoy asume por tercera vez consecutiva como gobernador de la provincia José Luis Gioja. Con un asombroso apoyo popular, consolidado como el referente politico provincial y con importante juego nacional, no tiene más nada que demostrar; sólo le resta afirmarse en el bronce como el transformador más profundo de la realidad sanjuanina.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 08:18
Hoy desde las 9.30, cuando jure en el acto que se realizará en la Legislatura Provincial, José Luis Gioja comenzará su tercer período consecutivo al frente del estado sanjuanino.

"Dueño de los votos", el referente político de la provincia buscará cerrar todos los temas que quedaron pendientes de sus dos gestiones anteriores, según el mismo se encargó de aclarar, como la razón más poderosa para decidir la enmienda constitucional que permitió la re-reelección.

Sin nada que demostrarse ni demostrar, Gioja puede conseguir que este tercer período lo coloque en el tope del bronce de la historia política sanjuanina, como el hombre que transformó de manera más profunda a la provincia.

Comentarios