Lo invitaron para este lunes

Esperando a De Vido

Según dijo José Luis Gioja, invitaron al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, para que participe de la inauguración de la estratégica línea de alta tensión de 500 KV que une Rodeo con Calingasta.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 16:14

En Calingasta este lunes habrá un acto para inaugurar una obra insigne para el desarrollo energético de la provincia. Y para tamaño acontecimiento, esperan que llegue el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien suele hacer anuncios en la provincia.

José Luis Gioja confirmó a Tiempo de San Juan que el funcionario K está invitado al corte de cintas. "Es una obra muy importante, que significa que todos los calingastinos podrán usar energía sin límites, es el desarrollo que Calingasta necesita", destacó el gobernador sobre la obra que, financiada en parte por la empresa minera que lleva adelante Casposo, también beneficiará a la actividad minera.

Calingasta es el penúltimo departamento por conectar, el que falta es Valle Fértil, cuya línea en el tramo Ischigualasto-Huaco ya se está trabajando. Para el tramo a inaugurar ahora, se hizo un tendido de unos 176 kilómetros desde la localidad iglesiana de Rodeo hacia Calingasta.