martes 14 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Martín

Un joven gravemente herido, tras estrellar su auto contra un árbol

Ocurrió durante la madrugada de este sábado. El conductor, de 18 años, debió ser hospitalizado con serias heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco después de las 3 de la madrugada de este sábado, un joven sufrió un serio siniestro vial por el cual terminó hospitalizado con serias heridas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió sobre calle Godoy Cruz, en la localidad La Puntilla, en el departamento San Martín. Por motivos que aún están siendo investigados, el conductor de un Fiat 147, de apellido Pastén (18), perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el joven debió ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron TEC con herida cortante en región frontal, traumatismo facial, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismos.

03:13HS. CRÍA 19° SINIESTRO VIAL (auto- árbol):

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las cajeras de la Municipalidad de Rawson en la mira de la justicia por presunto fraude.

Las Más Leídas

Trompadas en Tribunales: el sobrino del fiscal general Quattropani denunció por lesiones al custodio del cortista De Sanctis
Crimen en Santa Lucía: el presunto homicida es mendocino y trabajaba hace 2 años con la víctima
Presunta violación a la salida del boliche: dos testigos claves y una frase comprometedora
Asesinó brutalmente a su padrastro, pasó por el penal de Chimbas y ahora cae preso por droga
Las cajeras de la Municipalidad de Rawson en la mira de la justicia por presunto fraude.

Te Puede Interesar