viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ni lento ni perezoso

Sanjuanina salió a buscar su mascota y en un descuido un ladrón ingresó a su domicilio

Pese a darse a la fuga, fue detenido por vecinos y condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser reincidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 14:55

Por demás insólita fue la situación que vivió una mujer y su familia la noche del 22 de mayo en una vivienda ubicada en Rawson, cuando un delincuente aprovechó un descuido para ingresar a una vivienda con intenciones de robar. Pese a intento de fuga, fue reducido por los vecinos y el sujeto fue condenado por la justicia local.

Todo sucedió sobre las 20:30 horas del domingo pasado, cuando una mujer salió de su vivienda ubicada en el Barrio Valle Grande, en Rawson, para buscar a su mascota y dejó la puerta abierta. Sergio Vega, quien andaba por las inmediaciones, aprovechó el descuido e ingresó a la casa con intenciones de robar. En el interior fue descubierto por el hijo de la damnificada, un menor de 11 años que, al ver a Vega comenzó a gritar.

Al ser descubierto, el delincuente salió corriendo, dándose a la fuga, pero fue perseguido por vecinos de la damnificada, quienes lograron reducirlo a dos cuadras de la vivienda donde había querido robar. Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 35, tras un llamado al 911.

Vega fue trasladado a la Comisaría para su resguardo físico ya que los vecinos que lo detuvieron lo estaban agrediendo físicamente. Incluso cuando llegó personal policial comenzaron a arrojar piedras.

Tras la detención fue condenado por Flagrancia a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por reincidencia art. 50 del Código Penal, por hurto en grado de tentativa y violación de domicilio en concurso real.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asaltado y baleado en el interior del valle grande

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar