El fin de semana largo no fue la excepción para los robos. Una familia que construye su casa en Chimbas, sufrió el ataque de desconocidos, que casi la desmantelaron. Se llevaron hasta los accesorios de los baños.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fin de semana largo no fue la excepción para los robos. Una familia que construye su casa en Chimbas, sufrió el ataque de desconocidos, que casi la desmantelaron. Se llevaron hasta los accesorios de los baños.
Los damnificados son los integrantes de una familia de apellido Rodríguez, que levanta su futura vivienda a un costado de la ruta 40, cerca de Centenario, informó la Policía. El robo fue descubierto este lunes y tomó intervención personal de la Seccional 17ma.
Los delincuentes entraron a la propiedad en horas de la madrugada y aprovecharon que la construcción no cuenta con cerco perimetral. Además, ni siquiera colocaron las ventanas y puertas. Es así que los desconocidos tuvieron vía libre para entraron a la construcción y llevarse todo lo que estaba al alcance.
Las fuentes policiales informaron, de acuerdo a lo que denunció Pedro Rodríguez, que los ladrones robaron un termotanque, el lavamanos, el bidet y el inodoro del baño, además de otros elementos. La Policía concurrió al lugar, pero no tiene rastros de los ladrones. Sospechan que los ladrones podrían ser de las inmediaciones.
Contenido especial