Un espectacular accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la zona de Trinidad. Un auto Renault en el que viajaba una familia de tres integrantes terminó impactando violentamente contra un taxi.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn espectacular accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en la zona de Trinidad. Un auto Renault en el que viajaba una familia de tres integrantes terminó impactando violentamente contra un taxi.
Todo ocurrió en el Lateral de Ruta 40, a metros de calle General Mosconi. La familia viajaba de Norte a Sur cuando se les atravesó el taxi y terminaron chocando entre sí.
Por razones que se desconocen e investigan -testigos aseguran que el conductor del taxi iba mirando el celular-, los dos vehículos involucrados terminaron con considerables daños en la parte frontal.
"Por comprar un helado de mierd...", se lamentó la mujer que iba a bordo del Renault, acompañada de su marido e hijo de 8 años. "No los vi", expresó el taxista.
Las víctimas sufrieron heridas leves. El que la sacó barata es el chofer del taxi, cuyo auto terminó al costado del Lateral, sin una de sus llantas.
Contenido especial