domingo 9 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

Horror en Mendoza tras el asesinato a una joven de 24 años

La víctima fue apuñalada y luego la atropellaron en Luján de Cuyo, Mendoza. Hay un detenido por el femicidio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción hay en la comunidad de Mendoza tras un nuevo femicidio sucedido este último fin de semana. Una joven de 24 años fue apuñalada y luego embestida por una camioneta en Luján de Cuyo y tras una intensa investigación y persecución de por medio, detuvieron al sospechoso del crimen.

Fuentes policiales indicaron que el violento episodio sucedió el viernes por la noche en Ruta 82, a unos 200 metros de una cafetería. Conforme indicaron testigos, la joven se encontraba junto a un hombre al lado de una camioneta Hilux, cando sin mediar discusión de por medio, éste la apuñaló, dejándola desvanecida en el suelo. Al emprender la huida, embistió a la víctima.

Quienes presenciaron el impactante hecho dieron de inmediato aviso a la policía, quienes comenzaron un operativo para dar con el agresor, quien circulaba a gran velocidad por Panamericana hacia la Ciudad de Mendoza, con la camioneta manchada de sangre en la parte exterior. La persecución culminó en Chacras de Coria.

image.png

Al detener al sujeto, los efectivos constaron que en el interior de la camioneta había prendas de vestir, calzado, una mochila y el cuchillo con el que apuñaló a la joven. La víctima fatal fue identificada como Malén Ledesma, de 24 años; mientras que el agresor fue identificado como Iván Juárez, de 25 años, quien era pareja de Malén.

La Policía Científica confirmó que la joven fue apuñalada en el cuello, presentaba dos heridas corto punzante en el lado derecho e izquierdo del cuello.

image.png
Malén Ledesma, víctima de femicidio.

Malén Ledesma, víctima de femicidio.

Juárez fue trasladado entonces a la Comisaría 47ª donde, ante los policías que lo detuvieron, aseguró que no recordaba nada de lo que había hecho. Sin embargo, los efectivos señalaron que en todo momento se mostraba orientado en tiempo y lugar y que recordaba datos personales y los de su familia, indicó una fuente cercana al caso al diario local Los Andes.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello imputó este domingo a Juárez, de 25 años y sin antecedentes, por el femicidio de su novia, Malén Ledesma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gendarmeria secuestro mas de un kilo de cocaina en un colectivo escondidos en un termino y panales

Las Más Leídas

La carrera de la UNSJ que no tuvo egresados en el último año y el sueldo básico es de $2 millones para sus profesionales video
Un barandal colapsó en México y más de una decena de personas cayeron al vacío: hubo dos muertos y varios heridos
Cansados de la burocracia, una parrillada de San Juan regalará porciones de asado
Violación y asalto en La Costanera: detuvieron a 3 sospechosos
Una banda armada asaltó a un empleado municipal, le robaron de todo y lo golpearon hasta dejarlo en grave estado

Te Puede Interesar