martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violento episodio

Ataque en la puerta de un boliche sanjuanino: le reventaron una botella en la cara

Los agresores serían dos y se habrían escapado en un auto. Al herido le tuvieron que hacer puntos de sutura en diferentes partes del rostro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de abril de 2022 - 15:35

En la madrugada del domingo un chico fue brutalmente agredido por dos desconocidos en Rawson a la salida de un conocido boliche ubicado por calle Abraham Tapia antes de Calle 5. Los agresores le reventaron una botella de vidrio en su cara y le tuvieron que hacer puntos de sutura en diferentes sectores de su rostro “No perdí el ojo por centímetros”, expresó el damnificado, identificado como Martin Clemenceau.

Esta agresión fue al horario de salida del boliche ‘Carpín’. Este lugar le da posibilidad a todos los chicos que viven para Capital o al Norte de San Juan de un transporte; un colectivo pagó y que tiene seguro.

Martín estaba haciendo subir a diferentes jóvenes mientras pagaban el boleto. En un momento dos desconocidos se acercaron y querían subir al colectivo sin pagar el boleto. Insistieron y él les dijo que debían pagar. El colectivo se llenó y se fue.

Por esta situación, los desconocidos se pusieron más agresivos y empezaron a insultarlo. Él para no agravar la situación se dirigió al interior del boliche. Pero antes de llegar fue alcanzado por uno de estos agresores. Este le dio una piña. Él se defendió y cuando se desató la pelea, uno de los violentos lo golpeó con la botella de vidrio en la cara.

“De ahí no me acuerdo más nada” siguió contando la victima a este diario. “Solo vi, creo, que se fueron en un auto”.  El damnificado dijo que fue auxiliado por dos chicas, “Espero saber quiénes son para agradecerles”.

Al chico lo internaron en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y le hicieron puntos de sutura en diferentes sectores de la caraMe hicieron puntos bajo el parpado, en la frente, boca, al costado de la nariz. No perdí el ojo por centímetros”, expresó.

La denuncia primeramente se hizo en comisaría 36ta, pero después fue derivada a Subcomisaria Médano de Oro.

Martin Clemenceau fue dado de alta el domingo porque no presentó heridas de gravedad en la cabeza. Además de agradecer a la Policía y a los médicos que lo atendieron, dijo muy apenado: “Me va a quedar la cara marcada para toda la vida”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron muerto en un cerro al porteno buscado en san juan

Las Más Leídas

Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo video
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas

Te Puede Interesar