lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Por 'colgarse de la luz', fueron castigado con probation y una multa

Los sujetos que fueron descubierto con las manos en la masa en Rawson no irán tras las rejas, pero deberán realizar trabajos comunitarios en la municipalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de enero de 2022 - 15:57

Después de que los sujetos que pretendían realizar una conexión clandestina fueran atrapados con las manos en la masa en Rawson, la justicia de Flagrancia les dictó la probation y ahora deberán cumplir tareas comunitarias como castigo y tendrán que pagar una multa de mil pesos. 

Por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, los imputados Fernando Antunez y Maximiliano Astorga zafaron de ser condenados luego de que el juez de Flagrancia resolviera la Suspensión del Juicio a Prueba por un año, más trabajos comunitarios por 50 horas en Municipalidad de sus domicilios de los imputados. 

En inmediaciones de República del Líbano y Franklin Rawson, los infractores trataban de 'colgarse de la luz' cuando las autoridades fueron alertadas sobre ello. El hecho sucedió en horas de la noche del martes, cuando los implicados ponían en riesgo su propia vida al intentar engancharse al servicio de energía eléctrica. 

Uno de los imputados, cuando se vio rodeado por los uniformados, confesó que no atravesaba una buena situación económica y por ello admitió haber tratado de robar del suministro. Tras lo resuelto, los imputados deberán cumplir con las reglas de conducta si prefieren evitar algún tipo de perjuicio mayor en la justicia. Si no se meten en problemas, el hecho se borrará de sus antecedentes. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
femicidio en pocito: confirman que la mujer murio de un escopetazo

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar