miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso de Violencia de Género

Golpeador condenado: en tres días, le dio dos golpizas a su exmujer en Rivadavia

El sujeto fue detenido tras el segundo ataque y un tribunal de Flagrancia lo castigó a una pena de prisión en suspenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de enero de 2022 - 23:34

Condenaron con prisión en suspenso a un sujeto que, en sólo tres días, atacó a golpes a su exmujer en dos oportunidades. Esto sucedió en Rivadavia y en la segunda ocasión fue perseguido y apresado por policías motorizados, que lo pusieron a disposición del Sistema Especial de Flagrancia por nuevo caso de violencia de género.

El sujeto se llama Pablo Miguel Cerdera, quien a través de un juicio abreviado realiza este miércoles fue condenado a la pena de 8 meses de prisión en suspenso por el delito lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. En el acuerdo intervino el fiscal Alberto Martínez, que también solicitó al juez la exclusión del hogar del ahora condenado, la prohibición de acercamiento y actos turbatorios a la víctima y la obligación a realizar un tratamiento contra la violencia hacia la mujer e intrafamiliar.

Cerdera ya había agredido a golpes a su ex mujer el 1 de enero de este año; de hecho, hubo una denuncia y una causa penal que se inició en la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG. Desde ese día la pareja se separó. Sin embargo, el hombre parece que no escarmentó y volvió a acosar a la mujer.

El lunes último, en horas del mediodía, este sujeto interceptó a la mujer en inmediaciones del barrio Piuquén en Rivadavia. Ahí bajó del auto en el que viajaba con el hijo de ambos y comenzó a discutir con la señora. Después se puso violento y le dio una trompada en los labios, para luego darse a la fuga.

En esos momentos pasaban por el lugar efectivos motorizados de la Seccional 13ra, que auxiliaron a la mujer y tomaron conocimiento de la agresión. Fue así que salieron en búsqueda del agresor, a quien detuvieron 10 minutos más tarde en la intersección de las calles Meglioli e Ituzaingó.

Pablo Miguel Cerdera fue detenido y puesto a disposición de la unidad fiscal de turno y al Sistema de Especial de Flagrancia, donde ahora fue castigado por violento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos

Te Puede Interesar