lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin escrúpulos

Cayeron tres delincuentes que violentaron unas cabañas de Albardón

El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles, cuando los sujetos que violentaron los ingresos del lugar turístico fueron atrapados. Uno escapó y se encuentra prófugo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento hecho se produjo este miércoles por la madrugada, después de que tres sujetos que ingresaron por la fuerza a un complejo de cabañas en Albardón e intentaran apropiarse de lo que no era suyo cayeran detenidos. 

El episodio, según informaron fuentes policiales, tuvo lugar en Calle Paula y Costa Canal, localidad de La Cañada, donde los delincuentes fueron alertados por un guardia de seguridad luego de que irrumpieran en el lugar y escaparan. Tras dar aviso a las autoridades, personal policial recorrió la zona y atrapó a los sospechosos. 

Si bien la persona que los denunció, un encargado del loteo donde está situado el comercio turístico, señaló que se trataba de cuatro hombres que huyeron a bordo de un Renault Break 12, los uniformados lograron capturar a tres de ellos, quienes fueron identificados como Javier Emanuel Molina (23), Federico Raúl Ojeda (27) y Rodrigo Armando Silva (19). 

Todos ellos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 18º para dejarlos a disposición de la justicia de Flagrancia, la que los juzgará por el delito de tentativa de robo. Por su parte, el cuarto implicado no pudo ser detenido y por el momento se encuentra prófugo de las autoridades.  

La calificación contra los tres detenidos también está agravada por poblado y en banda y por perforación de cerco. Es que para entrar a la propiedad privada, los malvivientes violentaron la tela perimetral que rodea al lugar y rompieron las ventanas de dos cabañas. Afortunadamente, antes de sustraer algo debieron escapar al ser avistados.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presos de una comisaria prendieron fuego un calabozo

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar