martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave hecho

Ataron y golpearon brutalmente a una mujer en Rivadavia: este es uno de los ladrones

El violento asalto ocurrió este jueves por la mañana. La víctima sufrió serias heridas en su cuerpo por los golpes de puño y patadas que recibió. Los cómplices están siendo buscados por la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de enero de 2022 - 07:20

En la mañana de este último jueves una mujer oriunda de Rivadavia vivió una verdadera pesadilla, dos ladrones entraron a su casa por el fondo, la redujeron, ataron y golpearon a más no poder para que ella diga donde tenía dinero. Tras 30 minutos viviendo una pesadilla, los ladrones se fueron. La Policía había llegado al lugar y pudo detener a uno de los delincuentes.

Este sujeto fue identificado como Emanuel Ezequiel Flores (36), oriundo del Bº Dorrego en Concepción, Capital. Ahora quedó a disposición de Flagrancia y se le imputan tres delitos: robo agravado por escalamiento y por las violencias ejercidas para realizar el robo en concurso ideal; privación Ilegítima de la libertad y violación de domicilio en concurso real.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la mujer estaba en su casa y en un momento decidió ir hacia el fondo a tomar aire, ya que la jornada estaba lluviosa. Cuando salió, vio que por el pasillo interno de su casa dos hombres estaban cruzando, estos se le abalanzaron y la metieron a su casa ejerciendo mucha fuerza. La mujer grito fuerte para que los vecinos la escucharan.

Los dos ladrones que la redujeron le hicieron vivir una pesadilla, porque estos actuaron con mucha violencia. La golpearon, la ataron en pies y manos, la amordazaron y aún así la golpearon en todo su cuerpo -le propinaron golpes de puño y patadas- en todo su cuerpo.

Los delincuentes iban en busca de plata, tras propinarle la golpiza, la mujer dijo donde tenía guardado algo de dinero. Uno de los malviviente fue y sacó de una media $10.000, además le sacaron 3 anillos de oro que pertenecían a su pareja -que falleció hace unos meses-.

Tras 30 minutos de extrema violencia, los ladrones se fueron de la casa. Ella, como pudo, se desató y fue hacia la puerta para pedir ayuda. Los efectivos ya estaban en el lugar. Tras varias recorridas por la zona, los policías pudieron dar con uno de los delincuentes. El sujeto que hacía de 'campana' en un remis y el otro que entró a la vivienda pudieron escapar de la zona dejando por el camino diferentes prendas de ropa.

Personal de comisaría 23ra sigue con la investigación del hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio la mujer de la impactante explosion en trinidad, que tenia el 100% del cuerpo quemado

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar