miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
preso en el penal

Aseguran que el femicida de Yoselí intentó quitarse la vida, pero su defensa lo desmintió

Una versión que circuló en los últimos días indicaba que el confeso violador y asesino se había autolesionado. Sin embargo, su abogado lo negó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 16:13

Después de presentarse frente al juez de Impugnación que le denegó la prisión domiciliaria, el femicida de Yoselí Rodríguez volvió a quedar en el centro de las miradas no sólo por la audiencia que tuvo esta semana en Tribunales sino por la versión que circuló los últimos días, que sostenía que se había auto agredido y había intentado acabar con su vida. Sin embargo, esto fue desmentido por su defensa.

Mientras la investigación judicial se encamina al juicio, con pericias forenses que lo inculpan como el autor responsable de la violación y homicidio de su prima de 10 años, Juan Carlos Rodríguez insistió con el beneficio de la prisión domiciliaria, tal y como lo hizo en la primera audiencia, pero recibió un nuevo revés con la denegatoria. 

En ese marco, trascendió el rumor de las autolesiones que se habría provocado estando detenido en el Servicio Penitenciario y su defensor oficial lo negó. Así lo confirmó el medio de Sarmiento, SW Diario, que indicó que el mismo letrado fue el que descartó que esta versión fuera real. 

El Dr. Hugo Trigo -después de la audiencia vía Zoom que se llevó adelante para revisar las medidas cautelares establecidas (prisión preventiva efectiva)- le reveló a ese diario que mantuvo una conversación con su cliente, pero que en ningún momento este le mencionó haber tenido esas intenciones.

Trigo Lucero le solicitó al juez de Impugnación Juan Carlos Caballero Vidal (h) que le concediera la domiciliaria, ya que argumentaba que no había peligro de fuga puesto que no tiene los recursos para ello. La Fiscalía representada por Daniel Galvani se opuso al planteo y pidió que continuara con el cumplimiento efectivo de la prisión preventiva en el Penal de Chimbas. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video

Las Más Leídas

La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles
Sanjuaninos salieron a bancar a Cristina Kirchner tras la condena
El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.

Te Puede Interesar