viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿disfrazados de policías?

Armados y violentos asaltan un domicilio en pleno centro y escapan en un taxi robado

El violento hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves, cuando tres sujetos ingresaron a un domicilio y tras agredir a una mujer huyeron con dinero. La secuencia fue de película.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 15:04

Un violento episodio se produjo la mañana de este jueves en pleno centro sanjuanino después de que tres sujetos armados ingresaran a un domicilio, amedrentaran a una mujer y escaparan con dinero en un taxi que circulaba por la vía pública. Minutos después de esa fuga improvisada, los delincuentes dejaron abandonado el transporte en Santa Lucía. 

Según informaron fuentes allegadas a los hechos, los ladrones que huyeron y ahora son buscados intensamente por las autoridades irrumpieron en una vivienda ubicada en la zona de Libertador y Jujuy, agredieron a la propietaria que se hallaba en el lugar y se llevaron una suma importante de dinero, aunque no se precisó cuánto fue en total.

El domicilio de Capital que fue asaltado por los ladrones

Luego, para marcharse rápidamente, detuvieron a un taxi que circulaba casualmente por esas inmediaciones y se escaparon en el vehículo de la empresa Remis Oeste, con dirección al Este del centro sanjuanino.

Tras dar aviso a las autoridades, personal policial se comisionó en el operativo para dar con los autores del golpe y a los pocos minutos encontró en Santa Lucía el transporte de pasajeros abandonado. Fue por esto que policías de la Comisaría 29° tomaron intervención y se sumaron a las tareas de investigación de la Policía Científica que ya había abordado la escena en el centro. 

El taxi en el que los delincuentes huyeron del centro hacia Santa Lucía 

Por el momento no está claro por dónde entraron los delincuentes a la propiedad ubicada por calle Jujuy, ya que la misma está conectada con otras que tienen salida a Av. Libertador. Además, fuentes cercanas comentaron que otros domicilios, que en su mayoría son estudios jurídicos, fueron violentados por los ladrones. Sin embargo, no se sabe si lograron llevarse otras pertenencias. 

La única persona que los vio y fue víctima de ellos fue la mujer a la que robaron y a la que no sólo amenazaron con un arma de fuego sino también la golpearon. Su identidad no trascendió, aunque sí lo hizo su relato que detalló que al menos dos de los tres asaltantes vestían con ropas similares a las de policía. 

 

   

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al automovilista que murio en el choque de ruta 40

Las Más Leídas

El rival sanjuanino de L-Gante: cumbia 412 en la Plaza de Santa Lucía video
Emiten alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en San Juan 
Identificaron al automovilista que murió en el choque de Ruta 40
Alerta por la viruela del mono: ya se detectaron 23 casos
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo. 

Te Puede Interesar