El barrio CGT Futsal de Rawson se hace fuerte para hacerle frente a un nuevo caso de siniestro vial que sacude a su plantel. El primero y marcado accidente se produjo en el 2019, cuando un auto que venía a gran velocidad embistió a Lucio Lahora (19), provocando su muerte al instante. Recientemente, una camioneta atropelló a Lucas Castro, un juvenil de la misma edad y que pelea por su vida en el Hospital Guillermo Rawson.
Ambos casos, si bien son diferentes, tienden a ser similares de algún otro modo: un nuevo accidente de tránsito golpea al club CGT Futsal.
El 23 de julio del 2019 Lucio Lahora regresaba de un entrenamiento a bordo de su bicicleta por la zona del Lateral de Circunvalación y Boulogne Sur Mer, en el interior del barrio Kennedy, cuando un auto manejado por un joven den 21 años lo impactó de atrás y le ocasionó serias heridas y golpes que lo llevaron a la muerte. Sin embargo, Castro, el jugador actual de la primera del barrio, salió a divertirse con sus amigos el sábado por la noche, cuando de un momento a otro, una camioneta 4x4 fuera de control lo chocó y se dio a la fuga.
El futbolista del CGT se encuentra peleando por su vida. El último parte es alentador, ya que le quitaron el oxígeno de apoyo, pero su estado de salud sigue siendo reservado. "Le bajaron la medicación para que vaya despertando", comentaron desde su círculo cercano.