miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Mismo equipo y mismo accidente: el caso que antecedió a Lucas, el jugador de futsal que lucha por su vida

Se trata de Lucio Lahora, el futbolista que en 2019 fue atropellado por un auto cuando volvía de entrenar. Lo reciente, es la del joven futsalero, que fue embestido por una camioneta a la salida de un boliche el domingo por la madrugada: su pronóstico es reservado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 07:00

El barrio CGT Futsal de Rawson se hace fuerte para hacerle frente a un nuevo caso de siniestro vial que sacude a su plantel. El primero y marcado accidente se produjo en el 2019, cuando un auto que venía a gran velocidad embistió a Lucio Lahora (19), provocando su muerte al instante. Recientemente, una camioneta atropelló a Lucas Castro, un juvenil de la misma edad y que pelea por su vida en el Hospital Guillermo Rawson. 

Ambos casos, si bien son diferentes, tienden a ser similares de algún otro modo: un nuevo accidente de tránsito golpea al club CGT Futsal.

El 23 de julio del 2019 Lucio Lahora regresaba de un entrenamiento a bordo de su bicicleta por la zona del Lateral de Circunvalación y Boulogne Sur Mer, en el interior del barrio Kennedy, cuando un auto manejado por un joven den 21 años lo impactó de atrás y le ocasionó serias heridas y golpes que lo llevaron a la muerte. Sin embargo, Castro, el jugador actual de la primera del barrio, salió a divertirse con sus amigos el sábado por la noche, cuando de un momento a otro, una camioneta 4x4 fuera de control lo chocó y se dio a la fuga. 

El futbolista del CGT se encuentra peleando por su vida. El último parte es alentador, ya que le quitaron el oxígeno de apoyo, pero su estado de salud sigue siendo reservado. "Le bajaron la medicación para que vaya despertando", comentaron desde su círculo cercano.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gomitas, joyas y carolina herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido
Gomitas, joyas y Carolina Herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video

Te Puede Interesar