El domingo por la madrugada una camioneta blanca atropelló y dejó muy grave a Lucas Castro, un jugador de futsal de Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl domingo por la madrugada una camioneta blanca atropelló y dejó muy grave a Lucas Castro, un jugador de futsal de Rawson.
El conductor del vehículo se dio a la fuga y tras dos días de investigación la Policía logró dar con él. Fue personal de la Comisaría 36 el que allanó la vivienda del conductor que se fugó, en la calle Félix Aguilar y Gobernador Rojas, en Villa Krause.
Se trata de José Maximiliano Martínez, soltero de 30 años. En la vivienda de Martínez, los pesquisas encontraron la Chevrolet S10 blanca con la que había embestido a Lucas. De hecho, el vehículo todavía tenía el parabrisas trizado y los daños producto de haber atropellado al deportista.
Martínez fue detenido y quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional.
EL ACCIDENTE
Lucas Castro salía de un boliche en la zona de Calle 5 (Ruta 155) entre Abraham Tapia y General Acha, Rawson, cuando fue atropellado por Martínez. El conductor de la camioneta se dio a la fuga pero quedó registrado en las cámaras del CISEM, que fueron clave para poder atraparlo.
El joven, que juega al futsal en CGT Futsal de Rawson, fue trasladado de Urgencia al Hospital Rawson donde los médicos intentan salarle la vida. Su estado es reservado.
Desde el club CGT ya lanzaron una colecta para ayudar a la familia de Lucas con el tratamiento y su recuperación.
Contenido especial