El pasado 15 de diciembre, en el interior del barrio Alta Córdoba, en la provincia de Córdoba, un hombre sufrió el robo de su camioneta mientras participaba de una reunión con amigos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado 15 de diciembre, en el interior del barrio Alta Córdoba, en la provincia de Córdoba, un hombre sufrió el robo de su camioneta mientras participaba de una reunión con amigos.
Según informaron fuentes policiales, tras recibir el pedido de colaboración de la Dirección General Policía Judicial de la provincia de Córdoba, personal de la sección Robos y Hurtos comenzó a seguir los rastros de la camioneta robada, una Toyota Hilux.
Luego de una serie de investigaciones, los uniformados descubrieron que el rodado sustraído en Córdoba se encontraba en un domicilio del barrio Foro de Abogados, en Rivadavia. Fue por eso que el pasado 29 de diciembre se realizó un allanamiento en el domicilio seleccionado, encontrando en el lugar la camioneta buscada.
Luego del hallazgo, personal de Laboratorio Forense procedieron al examen de visus del rodado, donde advirtieron que los dígitos de chasis se encontraban suprimidos y repintados.
El vehículo fue secuestrado, quedando en depósito de Central de Policial. Una vez que se recepcionó la pericia correspondiente, se tomó conocimiento que el número de chasis y motor de la camioneta no correspondían con el dominio que tenía colocado, si no a la camioneta denunciada por el ciudadano Arredondo.
Contenido especial